Decreto N° 2706-2025

Apruébase el modelo de Convenio Marco a suscribirse entre la Subsecretaría de Recursos Hídricos dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio De Economía de la Nación, la provincia de La Pampa a través de la Secretaría de Recursos Hídricos y la Municipalidad de Santa Isabel, provincia de La Pampa.[1]

 

 

 

Estado de la norma: VIGENTE.-

Publicado en el B.O. 3708 del 02-01-26.-

Dictado el 19-12-25.-

Operador del Digesto: M.L.E.-

 

Artículo 1º.- Apruébase el modelo de Convenio Marco a suscribirse entre la SUBSECRETARÍA DE RECURSOS HÍDRICOS dependiente de la SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS del MINISTERIO DE ECONOMÍA de la NACIÓN, LA PROVINCIA DE LA PAMPA a través de la SECRETARÍA DE RECURSOS HÍDRICOS y LA MUNICIPALIDAD DE SANTA ISABEL, PROVINCIA DE LA PAMPA con objeto de establecer las directrices de cooperación, colaboración, asistencia, capacitación y asesoramiento entre LAS PARTES en el marco de la Tercera Etapa del Proyecto SINARAME, que como Anexo forma parte del presente.

 

Artículo 2º.- Facúltase al Secretario de Recursos Hídricos a suscribir el presente Convenio Marco y las sucesivas Actas Acuerdo dentro del Convenio Marco.

 

Artículo 3º.- Autorízase al Señor Intendente de la localidad de Santa Isabel a suscribir Convenio Marco y las sucesivas Actas Acuerdo dentro del Convenio Marco.

 

Artículo 4º.- Dese comunicación a la Cámara de Diputados, a través de la Secretaría General de la Gobernación, en virtud de lo previsto en el artículo 19 de la Ley N° 3603.

 

Artículo 5º.- El presente Decreto será refrendado por el Señor Secretario de Recursos Hídricos.

 

Artículo 6º.- Dése al Registro Oficial y al Boletín Oficial, comuníquese, publíquese y pase a la Secretaría de Recursos Hídricos a sus efectos.



[1] Nota: Título dado por el Digesto.